Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

History of liberia / J. H. T. McPherson.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Baltimore : The Johns Hopkins Press, 1891.Descripción: 286 páginasISBN:
  • 9789876012157
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 354.75 C65c
Revisión: Hasta ahora, la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un "área de apoyo" a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacer sin una adecuada comunicación y en algunas oportunidades, la gestión se hace sólo o principalmente para "comunicar algo". Significa que la gestión es también comunicación. Y esto cobra mucha más importancia en un entorno de altísima velocidad de decisión, con tantos medios de comunicación diferentes, con tiempos sociales tan cortos y con procesos de disenso y de controversia cada vez más activos. Un gobierno está en el centro de la escena y es visto y juzgado desde los 360 grados. Pero también, tanto si es consciente, como si no lo es, comunica, potencialmente, hacia los 360 grados. Es centro de visibilidad, pero es centro irradiador al mismo tiempo. Hoy a "todos" les interesa y les divierte la comunicación. El desafío es plantearla y gestionarla con profesionalidad, con racionalidad y con efectividad. Esto es más difícil de alcanzar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

Hasta ahora, la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un "área de apoyo" a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacer sin una adecuada comunicación y en algunas oportunidades, la gestión se hace sólo o principalmente para "comunicar algo". Significa que la gestión es también comunicación. Y esto cobra mucha más importancia en un entorno de altísima velocidad de decisión, con tantos medios de comunicación diferentes, con tiempos sociales tan cortos y con procesos de disenso y de controversia cada vez más activos. Un gobierno está en el centro de la escena y es visto y juzgado desde los 360 grados. Pero también, tanto si es consciente, como si no lo es, comunica, potencialmente, hacia los 360 grados. Es centro de visibilidad, pero es centro irradiador al mismo tiempo. Hoy a "todos" les interesa y les divierte la comunicación. El desafío es plantearla y gestionarla con profesionalidad, con racionalidad y con efectividad. Esto es más difícil de alcanzar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Enlaces de Interés